>NOE SE VA RECUPERANDO

>

Uno no sabe lo que es lesionarse hasta que le pasa, cuando alguien se lesiona pensamos en lo mal que lo está pasando pero en realidad creo que no nos hacemos la idea de lo que es. Si haces algo que te gusta tanto que incluso lo consideras una filosofía de vida, cuando te lo quitan te quitan algo importante.

Al principio, justo después de caerme llegué a pensar que no pasaría nada, un yeso un mes o dos como mucho y a montar, cuando llegué al hospital y me dijeron que tenían que operarme me desanimé mucho, sabía que eso supondría bastante tiempo sin montar, así que pensé “ahora sí que voy a tener tiempo para estudiar”. La verdad es que no me voy a meter en el tema de cómo me trataron en el hospital, no sólo a mi también a los compañeros de habitación…La operación por suerte no era complicada y salió muy bien, y la verdad que el acojone que tenía cuando me iban a operar no es nada en comparación con lo que queda después, primero pensé que si me mantenía entretenido con otras cosas que no estuvieran relacionadas con al bmx se pasaría antes el tiempo, pero era inevitable ver vídeos (todo el día metido en casa haber que hago jeje), había veces que notaba el pie mejor y me animaba y pensaba que pronto estaría montando, otras veces, sinceramente, era una mierda porque pensaba que eso no se me iba a quitar nunca. Eso de desmotivarse es jodido porque no solo se quitan las ganas de montar se quitan las ganas de todo, también tengo que agradecerle a los colegas que me llamaran y fueran a visitarme, eso me animaba mucho. Cuando iba a que me revisaran la pierna me daban una alegría y me decían que iba muy bien, aunque yo pensaba que eso debería ser más rápido (será porque nunca me han operado y no sé cuánto tiempo tarda en recuperarse).

La última visita, que fue hace poco relativamente, fue lo mejor, cuando me dijeron que el dolor era normal y que ya podría dejar las muletas, me dolía pero tenía muchísimas ganas de empezar a andar por mí mismo, así que dejé las muletas del tirón y me puse andar sin ellas. Los primeros días la verdad es que molestaba mucho, pero tenía que ser así, ahora después de una semana y media o así me sigue molestando el pie pero ya he notado una gran mejora, de hecho no he podido resistir darme un paseo con la bmx, aunque no puedo hacer trucos ya puedo pedalear. Bueno esto ha sido un breve resumen de la historia de la lesión, todavía me queda un poco pero creo que esto será más llevadero y se pasará más rápido.

Saludos y hasta pronto!!

Los comentarios están cerrados.

